Nacionales

SINAGER suspende la circulación por dígito en Olancho

cable color cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) decidió en las últimas horas suspender la circulación por dígito en el departamento de Olancho.

A través de un comunicado, SINAGER explicó que la determinación se ha tomado luego de la solicitud hecha por diferentes sectores de la sociedad de ese departamento del país.

La institución gubernamental detalló que si bien la circulación por dígito se suspendió, el toque de queda sigue vigente hasta el 20 de junio, en un horario comprendido de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Lea También: Extranjeros podrán presentar la boleta de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a Honduras

Asimismo, quedan vigentes las restricciones contempladas en el más reciente comunicado de la Policía Nacional, implementadas  para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

El departamento de Olancho se encontraba bajo un régimen especial de circulación debido a que en un momento el sistema sanitario de la región colapsó por el incremento de casos de la mortal enfermedad viral.


También le puede interesar


IHTT anuncia primera fase de vacunación de transportistas

Mediante un aviso institucional las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) anunciaron el inicio de la primera fase de vacunación contra la Covid-19 de trabajadores de ese rubro.

El documento del IHTT detalla que la primera fase comenzará con la vacunación de transportistas mayores de 50 años de edad y seguirá de manera descendiente hasta completar la inmunización.

Para gestionar su inoculación, los transportistas deberán llenar un formulario, el cual podrán encontrar en la página web www.transporte.gob.hn.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario