Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Sinager reporta 383 nuevos contagios por Covid-19 en Honduras

COVID-19
dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,798 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 383 fueron positivas y 1,415 negativas.

En tal sentido, este jueves 21 de octubre Honduras amanece con un total de 373,589 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: Estudio de la UNAH afirma que combinar Sputnik V con Pfizer o Moderna es “efectivo y seguro”

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,170, esto por la confirmación de 22 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Cortés (8), Francisco Morazán (4), Comayagua (3), Copán (2), Atlántida (2), Santa Bárbara (1), Olancho (1) e Islas de la Bahía (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER, informó que 314 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 114,672 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 404 ciudadanos hospitalizados, de los que 227 están estables, 144 en estado grave y 33 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: COPECO: Ocho departamentos y varias regiones de Honduras bajo alerta verde por las lluvias

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 373,589

Recuperados: 114,672

Fallecidos: 10,170


Le puede interesar:


Hernán “Bolillo” Gómez: “Vamos a tratar de revertir la situación”

El entrenador colombiano Hernán el “Bolillo” Gómez, fue presentado como nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, para tratar de enderezar en camino y buscar la clasificación rumbo al mundial de Qatar 2022.

A través de una conferencia de prensa, el “Bolillo” agradeció el recibimiento y se sinceró sobre la dificultad que conlleva clasificar a la cita mundialista, donde Honduras marcha último por tres empates y tres derrotas.

“El margen de error es bastante pequeño, pero si uno a veces tiene rachas de seis partidos perdidos, por ahí puede tener rachas de ocho partidos ganados”, aseveró.

 Lea También: “Es inevitable las aflicciones”: Emilio Izaguirre y su esposa preocupan a sus seguidores luego de borrar todas sus fotos juntos

Goméz explicó que antes de pensar en los próximos dos partidos contra Panamá y Costa Rica, debe afinar algunos detalles sobre el trabajo que viene en el cargo que considera es el más difícil de su carrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario