Coronavirus Nacionales Titulares

SINAGER extiende toque de queda a nivel nacional, a excepción de Olancho

toque
cable color cable color

A través de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), se alargó el toque de queda a nivel nacional para evitar la propagación del COVID-19, a excepción de Olancho que tiene medidas diferentes.

Por lo tanto, el toque de queda se determinó desde este lunes 10 de mayo hasta el domingo 23 del mismo mes, de las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Lea También:Bukele donará vacunas contra la Covid-19 a alcaldes hondureños

Asimismo, en el sistema financiero, supermercados y comercios en general, la atención a los clientes no deberá sobrepasar del 50% de la capacidad.

De acuerdo al comunicado, las discotecas, bares, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos y centros educativos tienen prohibido operar, de la misma manera, las reuniones familiares mayor a 10 personas, salvo que SINAGER lo autorice.

Lea También:El Papa pide suspender patentes de vacunas contra el covid-19

Las únicas personas que podrán circular dentro del horario “no permitido” son aquellas que laboren en seguridad, salud, emergencia, transporte público por motivos de salud, medios de comunicación, entre otros.


Le puede interesar:

Mamás de Keyla y Enoc escriben desgarradores mensajes por el “Día de la Madre”

No todo es color de rosas este domingo de mayo para las madres hondureñas que han perdido un hijo.

Tal es el caso de Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, quien fue asesinada en la posta policial de La Esperanza, Intibucá; y Karina Chinchilla, progenitora de Enoc Pérez, raptado desde diciembre de 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario