fiestas-patrias
Nacionales Titulares

SINAGER extiende el toque de queda hasta el 13 de septiembre de 2020

Con respecto a las medidas de circulación para esta próxima semana, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, ha decidido extender el toque de queda absoluto hasta el 13 de septiembre.

Entre tanto, SINAGER también decidió continuar con el proceso de reapertura inteligente en su fase 1, sumándose a esta los municipios de Tela y Omoa.

Lea También:Ministro de Finanzas informa que se ha contagiado de la Covid-19

Con respecto a la circulación de la ciudadanía, esta se seguirá rigiendo bajo el mecanismo de segmentación del último dígito de la identificación, y para esta semana será de la siguiente manera:

Estas medidas se toman basadas en los avances del Programa Fuerza Honduras y la baja en la presión hospitalaria.

Lea También:Transportistas anuncian paro nacional y establecen sus exigencias

A las medidas detalladas se exceptúan las instituciones detalladas en el decreto PCM 085-2020, asimismo las que conforman SINAGER.


También le puede interesar


INVEST-H aclara las fotos de los toldos en un hospital móvil

Ante una serie de imágenes que circulan en las redes sociales, donde se observa a uno de los hospitales móviles tapado con toldos azules, INVEST-H ha emitido un comunicado para aclarar la situación.

En el segundo inciso del comunicado, INVEST-H asegura que los toldos que se observan en las fotografías son los mismos con los que venían tapados los contenedores desde Turquía, y que además se trata del hospital móvil de Tegucigalpa y no del de San Pedro Sula como se ha especulado.

Con respectos a las filtraciones de agua en el recinto de San Pedro Sula, la institución gubernamental informa que las mismas ya han sido detectadas y selladas por parte de los técnicos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras