Coronavirus Nacionales Salud Titulares

SINAGER confirma 4 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, mediante pruebas de laboratorio confirmó 4 nuevos casos de Coronavirus en Honduras.

De los 4 nuevos contagios, 3 son del departamento de Cortés y uno de Colón, haciendo un total de 397 personas infectadas de Coronavirus en Honduras.

Lea También:Héroes con Mascarilla: Familia prepara burritas con emotivas cartas para personal sanitario del HE

El portavoz de SINAGER, Francis Contreras, indicó que hasta la fecha han sido realizadas más de 1980  pruebas de Covid-19, de las cuales  unas 1580 han salido negativas y 397 positivas.

Entre tanto, las autoridades sanitarias del país instan a los hondureños a seguir  las medidas de prevención necesarias, durante los días que les toque salir, según su terminación de número de identidad.

Lea También:COVID-19: A poco para alcanzar los dos millones de contagiados en el mundo

Hasta la fecha en el mundo, se registran más de 1, 800,000 casos del patógeno viral, de los cuales, no menos de 114,000 individuos han fallecido.


También le puede interesar


El coronavirus colapsó la salud en China antes de diciembre y lo ocultaron

Los señalamientos contra el gobierno China siguen generando polémica alrededor del mundo ya que según expertos si ese país no hubiera ocultado información, el mundo se habría preparado para afrontar de mejor manera la actual crisis.

Medios internacionales aseguran que el Gobierno de China ocultó que su sistema de salud colapsó desde noviembre y no en diciembre del 2019 como lo afirmaban.

Una cadena de televisión estadounidense tuvo acceso a documentos secretos obtenidos por inteligencia norteamericana y en dichos papeles hablaban sobre un supuesto colapso en los hospitales y centros de salud en Wuhan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro