Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Sinager confirma 27 nuevos decesos por Covid-19 en Honduras

COVID sinager
cable color

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 1,620 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 286 fueron positivas y 1,334 negativas.

En tal sentido, este miércoles 20 de octubre Honduras amanece con un total de 373,206 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: CUIDADO | Investigadores de la UNAH revelan graves consecuencias de “sobar” a pacientes con empacho

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,148, esto por la confirmación de 27 nuevos fallecimientos, mismos que se presentaron en los departamentos de: Choluteca (11), Cortés (6), Francisco Morazán (3), Olancho (2), Yoro (2), Valle (1), La Paz (1) y Santa Bárbara (1).

Recuperados

Por otro lado, SINAGER, informó que 244 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 114,358 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 426 ciudadanos hospitalizados, de los que 240 están estables, 148 en estado grave y 38 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Tercera dosis confirmada para pacientes inmunodeprimidos del IHSS

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 373,206

Recuperados: 114,358

Fallecidos: 10,148


Le puede interesar:


DE MILAGRO | Avión se estrella en Texas y las 21 personas a bordo sobreviven

En un hecho casi de película, más de 20 personas sobrevivieron a un accidente aéreo en las afueras de Houston, Texas, según reportaron las autoridades locales.

A bordo de la aeronave iban 18 pasajeros y tres tripulantes que partieron desde el aeropuerto de Houston, Texas, hacia Boston, Massachussets.

 Lea También: “Ye” es el nuevo nombre del rapero Kanye West

Medios estadounidenses informan que las personas tras el accidente lograron abandonar el fuselaje del avión McDonnell Douglas MD-87 antes de que este tomara fuego en un campo fuera de la terminal aérea.

Si bien todos en el vuelo se escaparon de la muerte, una persona resultó herida y otras más presentaron algunos problemas, sin embargo, no eran de gravedad.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario