Sucesos

SIN VIDA: Encuentran dos amigos que estaban desaparecidos en Guaimaca

cable color cable color

Los dos jóvenes que tenían reporte de desaparecidos desde el pasado sábado, les encontraron en unos matorrales de la aldea Sanquín de Guaimaca.

Guaimaca, Francisco Morazán.- Según parientes, ellos salieron el 25 de enero a bordo de una motocicleta para un lugar no determinado, horas después, elementos policiales únicamente encontraron la unidad, por lo que comenzó una intensa búsqueda.

Lea También: Por un teléfono, hermanos se van a machetazos en Yoro

A las víctimas les identificaron como Héctor Ávila y Brayan Matero, quienes presentaban varias heridas por arma de fuego y señales de tortura.

Al boscoso lugar llegaron elementos policiales quienes acordonaron la escena del crimen, mientras esperan que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico.

Lea También: Mujer confiesa que mató a machetazos a su marido porque la maltrataba

Se desconocen el móvil de su asesinato, así como el paradero de los responsables del mismo.


También te puede interesar:

Lo raptan del funeral de ganadero, y luego lo encuentran muerto

Un nuevo hecho violento se reportó en Olanchito, Yoro, con el asesinato de un sujeto durante las últimas horas.

A los dos occisos les identificaron como Irvin de Jesús Hernández Mejía, de 36 años de edad, quien era residente en la aldea el Juncal del mencionado municipio.

Este crimen estaría relacionado con el asesinato de un ganadero durante horas más tempranas del domingo.

Hernández Mejía se encontraba en el funeral de su amigo, Luis Ponce, cuando varios sujetos lo sacaron del lugar y se fueron con rumbo desconocido.

Al poco tiempo de desaparecer, su cuerpo, ya sin vida, fue encontrado con heridas de bala en la zona llamada Las Chiches.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta la escena para acordonarla e indagar sobre estos crímenes que estarían relacionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario