Internacional Sucesos

«Sin vergüenza» | Cámaras de seguridad captan a hombre robando una camioneta

cable color cable color

Alrededor de las 08:00 de la mañana, por medio de las cámaras de seguridad de dicha vivienda, se observa el hecho del sujeto, cuando inesperadamente roba una camioneta.

La víctima al momento de sacar su camioneta Volvo XE90, color verde olivo de su vivienda, ubicada en la calle cañada, de agua caliente en Tijuana, Baja, California, seguidamente un ladrón de forma instantánea se le acercó y le llevó su auto.

Lea También:  Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en Cortés

En el video se puede observa el acontecimiento del hecho, se ve un ciclista pasar por la calle, sin levantar sospechas, el ladrón espera a la mujer.

Asimismo, el hombre aprovechó que estaba junto a la camioneta, sin percatar que la mujer se encontraba cerrando el portón, momento en que logró introducirse en el vehículo.

Lea También:  CONOCE AQUÍ| Juan Dual, joven que vive con cuatro órganos menos en su cuerpo

La fémina al ver el sujeto, se coloca detrás y trata de impedir el movimiento del vehículo, pero el ladrón finalmente logra maniobrar correctamente y escapa.

También se observa que la puerta de un garaje vecino se abre y de ahí sale una persona que corre en dirección al ladrón pero no logró darle alcance.

Lea También: VIDEO| Hijo recibe disparo para salvar a su madre y ahora pelea con la muerte

Según la Fiscalía General del Estado de Baja California, emitió un comunicado en los medios de comunicación sobre el hecho.

 «El vehículo había sido localizado en Bulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay, y  dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, descendieron de la unidad y emprendieron la huida a pie, sin ser localizados”, puntuó la  fiscalía. 

Lea También:  NOSTALGIA | La famosa canción de Bacilos “Caraluna” hace tendencia en Tik Tok

De igual manera, en los informes preliminares de la fiscalía, se encontró un móvil iPhone, una laptop, una cartera con documentos personales y un juego de llaves de su vivienda.

Sin embargo, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los primeros tres meses del año se han cometido 3,202 robos de autos en Baja California.

Mire el momento Aquí:

 

 


También le puede interesar:


Encuentran muerto y embolsado a periodista en Culiacán, México

Autoridades en Culiacán, Sinaloa, hallaron muerto al periodista, Luis Enrique Ramírez, la mañana de este jueves en un camino de tierra envuelto en plástico transparente y dentro de una bolsa negra de plástico.

El periodista de 59 años de edad era columnista y dueño de un portal web y de acuerdo al reporte preliminar, Ramírez, salió de su casa a las 10 de la noche y caminó hacia una tienda y posteriormente hombres armados lo interceptaron.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario