Internacional Virales

“VIVA DE MILAGRO”| Video: Peligroso «juego» termina en trágico accidente de niña en plena calle

video juego guatemala niña
cable color cable color

Un “juego” que ponía en riesgo su integridad estaban realizando unas niñas, al momento en que, una de ellas fue atropellada por un vehículo tipo bus.

Esto sucedió específicamente en la avenida Chipilapa en el departamento de Jalapa en Guatemala. niña

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Difunden momento en que sujeto llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en una maleta

Las dos menores estaban en riesgo, pues estaban corriendo de una acera a otra, pero fijándose que viniera un vehículo para “salvarse” al instante de llegar al extremo opuesto.

Muchos de los conductores al percatarse de la situación, trataban de pasar muy lento, con el fin de evitar un accidente vial, incluso parece que una persona alerta a las infantes de lo que están haciendo y podrían resultar lastimadas.

Mira el video a continuación previo al accidente y rescate de la niña 👇

Video: Prensa Libre Guatemala

No obstante, una de las pequeñas resultó arrollada, incluso quedó debajo del automotor, quien se detuvo inmediatamente para que pudieran auxiliarla.

Lea También: Suspendida indefinidamente queda extradición a EE.UU. del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Decenas de pobladores se unieron para rescatar a la niña y tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el centro asistencial más cercano.

Medio de esa zona, comunicaron que la paciente de 3 años de edad fue ingresada con traumatismo craneoencefálico, sufrió una fractura de pelvis y quemadura de segundo grado, pero está estable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario