Deporte Deporte Nacional

¡SIN SUDAR! Olimpia jugará la final de la Copa Premier

cable color cable color

Luego de los incidentes el pasado miércoles en la previa a la semifinal de la Copa Premier, el equipo salvadoreño Alianza decidió retirarse de la competición, dándole el pase automáticamente al Olimpia hondureño.

El conjunto salvadoreño mediante un comunicado aclaró que decidieron retirarse del torneo para salvaguardar la integridad de sus jugadores y las del Club Olimpia.

Lea También: Troglio a presidente del Alianza: “Lo felicito, ya se vengó, ahora que vuelva la paz”

Cabe mencionar que las autoridades de la Copa Premier intentaron que el partido se disputara el jueves por la mañana a puerta cerrada, sin embargo, “los merengues” no accedieron.

Este era el partido de vuelta ya que en la ida «Los Blancos» derrotaron a los salvadoreños 1-0 con un gol de Eddie Hernández en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: ¡PARTIDO SUSPENDIDO! Disputa entre barras deja múltiples heridos

De esta forma, los leones hondureños enfrentarán al Real España en la etapa decisiva de esta primera edición del campeonato amistoso.


También te puede interesar:

¡SORPRESA! Habrá Derbi Madrileño en la Final de la Supercopa de España

Los equipos de la ciudad de Madrid se impusieron al Valencia y al Barcelona para disputar una final inédita de la Supercopa de España por primera vez en tierras arábicas.

Hace unos años, la Supercopa de España era un torneo que se disputaba a inicios de temporada entre el campeón de la Liga (Barcelona) y el ganador de la Copa del Rey (Valencia).

Paradójicamente, en esta edición del 2020 tras el cambio de formato, ninguno de los ganadores de la temporada pasada disputará la final que corona al monarca español en Arabia Saudita.

El Real Madrid venció categóricamente por 3-0 al Valencia el pasado miércoles, con un golazo olímpico de Toni Kroos y dos tantos más de Isco y Modric.

Por su parte, Atlético de Madrid contra todo pronostico logró una remontada histórica para hundir al equipo dirigido por Ernesto Valverde. Un duelo de ida i vuelta que terminó a favor de los colchoneros por 2-3.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario