Espectáculos Virales

SIN ROPA | El Pillow Challenge, la nueva tendencia en redes

cable color

El nuevo reto denominado Pillow Challenge, ha sido promovido por varias influencers de moda a través de la plataforma TikTok, y no han tardado en llegar algunas estrellas de cine y televisión para ponerlo en práctica.

El Pillow Challenge es muy sencillo, consiste  en quitarse la ropa, coger un cinturón y úsarlo para sostener una almohada o cojín al cuerpo, como si fuera un vestido.


Cosiste en recrear un vestuario único y elegante (con la pieza de cama o en el mejor de los casos un cojín) y darle el toque con un cinturón. Obviamente sin ropa.

Lea También: OFERTÓN| Motel ofrece a sus clientes “disfrutarse” mientras les hacen las compras


Muchos famosos se han unido al reto de la almohada y los influencers de la moda le han incorporado zapatos, carteras, y otros accesorios.

Al trascender fronteras en redes sociales, el reto fue bautizado como el #PillowChallenge o #QuarantinePillowChallenge.

Niñas y hasta mascotas se han unido a esta “moda” que tiene enfiebrado a más de uno.

Lea También: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena


También puedes leer:


Ninel Conde desesperada porque no la dejan ver a su hijo

Desesperada se encuentra la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, después de varias semanas de que su ex pareja no la deja ver a su hijo Emmanuel.

En una entrevista para un programa de televisión, Ninel Conde acusó a su ex pareja de aprovecharse de la emergencia del coronavirus para no dejarla ver al pequeño.

Lea También:El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

“Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, manifestó.

La cantante asegura que el padre de Emmanuel solo pone pretextos para no entregarle al niño y que lo del coronavirus es solo un escudo, pues dijo que al momento de separarse de él, siempre la amenazaba con quitarle al menor.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario