Espectáculos Virales

Sin piedad: Trump critica sobrepeso de su hija Tiffany

cable color

Donald Trump, presidente de Estados Unidos recibió comentarios negativos tras señalar que le disgusta la imagen de su hija Tiffany

La información salió de un medio estadounidense, Madeleine(del equipo de Trump) contó que el presidente había dicho que no le gustaba tomarse fotos con Tiffany por su sobrepeso y que era una mujer tan común que no podría reconocerla en medio de una multitud.

Tiffany Trump

Comentario que generó una ola de críticas hacia el presidente y que orilló a la secretaria particular a dejar su cargo.

Exasistente Trump,Madeleine

 

Esta no es la primera vez que una persona del equipo de Trump hace comentarios de este tipo. Omarosa Manigault, exasistente del presidente, fue despedida tras enfrentarse con él en 2017, situación que la llevó a escribir el libro «Desquiciado», publicado un año después, donde lo retrata como una persona incapaz de controlar sus impulsos.

Omarosa Manigault, exasistente del presidente

Cabe recordar que, en 2016, Tiffany, que fue llamada así en honor a la firma de joyería internacional, fue menospreciada por su padre en una entrevista:

“Estoy muy orgulloso de mis hijos. O sea, los veo como ejemplos a seguir. A Don, a Eric, a Ivanka, y, bueno, ya sabes, en menor medida, porque acaba de terminar el colegio, acaba de salir de la universidad, también a Tiffany”. Dijo Trump.

Lea También:Hija de Donald Trump es humillada en evento de moda

Tiffany Trump

Asimismo, la joven de casi 26 años de edad fue excluida de los videos promocionales de la campaña presidencial de su padre y del documental “Meet the Trumps” producido por Fox News.

Comente…¿Crees que los comentarios de Trump hacia su hija son demasiado crueles?

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario