coronavirus
Internacional

Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

Fátima

A una semana del dantesco asesinato de Ingrid Escamilla, otro femicidio conmociona México; esta vez, el de una menor de apenas siete años de edad.

La pequeña Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero, y este domingo fue encontrada dentro de una bolsa para basura; rapada, sin órganos y con signos de tortura.

Lea También: Tensión política en El Salvador tras enfrentamiento entre Bukele y el Congreso

El 11 de febrero la madre de Fátima llegó 20 minutos tarde a recoger a su hija; al llegar ya no estaba. Una cámara de seguridad la captó en compañía de una mujer que hasta el momento está como desconocida.

Funeral de la menor.

El cadáver de la menor, encontrado en la alcaldía de Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, lugar donde vivía la familia; tuvo que ser sometido a análisis genético para ser reconocido.

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México dio a conocer que ya investigan el atroz crimen y ofrecen una recompensa de dos millones de pesos, equivalentes a más de 2 millones 600 mil lempiras, a quienes den información de la mujer con quien Fátima se vio por última vez.

Aquí el video

 

Varios sectores de México, entre ellos las organizaciones feministas, se han movilizado por las calles para exigir justicia, además de un actuar rápido de las autoridades mexicanas para que cese el asesinato de mujeres, ya 10 mujeres mueren a diario de forma violenta.


Otro caso:

¡ESCALOFRIANTE VIDEO! Degolla a su esposa, la destaza y lanza sus órganos al inodoro

Una mujer fue asesinada y descuartizada por su propio esposo, luego que ambos protagonizaran una fuerte discusión.

El victimario, Francisco Robledo de 46 años de edad, confesó el atroz crimen, y relató que la discusión inició porque su esposa, Ingrid Escamilla Vargas, le reclamó sobre su constante ingesta de bebidas alcohólicas.

Lea También: El presidente de China aparece por primera vez en pleno despliegue de coronavirus

Aquí la confesión

Robledo, degolló a su esposa y como si eso fuera poco, destazó parte de su cuerpo, y lanzó sus viseras al inodoro.

La escena fue aterrorizante incluso para los propios agentes policiales, quienes encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo de la cocina, sin órganos y sin piel, con los huesos al descubierto.

mujer degollada

Al momento de ser detenido, el sujeto aún tenía el cuchillo en sus manos, cabe señalar que el tenía siete heridas realizadas con arma blanca.

El dantesco hecho ocurrió en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la ciudad de México.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet