Deporte Nacional

Sin Excusas: Honduras debe buscar la victoria desde el primer minuto

cable color cable color

El cuerpo técnico de la selección hondureña se ha quejado por el mal estado de la cancha del Estadio Ato Boldon en Trinidad y Tobago

La selección de Honduras ha realizado este jueves su último entrenamiento en Trinidad y Tobago y el escenario ha sido el Ato Boldon, estadio donde se realizará el juego este viernes por la sexta fecha de la eliminatoria. A su llegada a tierras trinitarias, el cuerpo técnico de Honduras se ha quejado por el mal estado en el que se encuentra el terreno de juego. «El inmueble no reúne los requisitos necesarios para albergar un partido eliminatorio de alto rendimiento», comentó un directivo de la FENAFUTH.

Pinto entrenó las jugadas a balón parado este día en Trinidad.

El Colombiano y sus jugadores han tenido acceso al coloso Estadio situado en la ciudad de Couva para el reconocimiento programado previo al partido de mañana. Los trabajos terminaron antes del medio día y se enfatizó en la táctica a balón parado, etapa del juego que ha dañado a la bicolor en la mayoría de los encuentros en la etapa de Pinto.

Lea También: Bryan Acosta comparte vuelo con esta estrella del Real Madrid

Romell Quito cree firmemente en la victoria

Romell Quioto tiene plena confianza que Honduras se va de Couva ganándole a Trinidad y Tobago en esta fecha que puede enderezar el rumbo de la Bicolor en la eliminatoria, la confianza es total y espera poder aportar con goles o asistencias el día de mañana.

La bicolor sostuvo el ultimo entrenamiento previo al encuentro frente a los caribeños.

“Estamos bien, motivados, será un partido muy complicado para nosotros, pero confiamos en que vamos a ganar. No sentimos nervios, este es un grupo unido y de mucha experiencia y juventud, el partido se puede sacar”, expresa el artillero del Houston Dynamo.

El inicio del partido en Couva está programado para las 6:00 pm de mañana.

Trinidad envió nuevamente espías a observar el entrenamiento catracho, acción que para el Romántico no es algo leal. “Ellos quieren sacar ventaja, ver qué consiguen y esa es su estrategia, pero no nos importa, entrenamos en cancha abierta y no había manera de tener otra, pero mañana es de vida o muerte, ojalá ganemos”, cerró tras su pequeño espacio de entrevista.

Honduras y Trinidad se juegan su continuidad en las Eliminatorias de Concacaf, mismas que entregan tres boletos y medio para la Copa del Mundo en Rusia el próximo año. ¿Que resultado obtendrán los nuestros mañana en Couva?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario