Nacionales

SIN ESCRUPULOS | Yerno asesina a su suegro en La Entrada, Copán

cable color

El conflicto de pareja que término con la vida un hombre de 57 años, que llevaba por nombre Trinidad Rodríguez y en el que también resultó herida su la hija Angélica María Rodríguez de 20 años, todo a manos protagonizado por la pareja de la joven.

El hecho tuvo lugar la noche del miércoles, debido a una supuesta discusión familiar que concluyó con la trágica muerte del señor Trinidad Rodríguez, quien residía en el barrio Las Brisas de municipio de La Entrada, Copán y laboraba como guardia de seguridad en la alcaldía de Nueva Arcadia, Copán.

Lea También: Ejecutan a dos hermanos en las cercanías de un puente en Comayagua

Presuntamente el padre de la joven intervino, en la pelea que protagonizaba la pareja, al ver que el problema de su hija con su novio se intensificaba, al momento de evitar que su hija fuera golpea por el hombre.

El sujeto le habría inferido varios impactos de bala, donde la joven Angelica Rodríguez también resultó herida de bala, sin embargo, fue llevada a emergencia al hospital regional.

Lea También:LAMENTABLE | Fallece mujer que fue herida de bala tras asalto en La Leona

Por otro lado, el ahora occiso quedó tendido sobre el piso de su casa de habitación y el responsable del hecho decidió huir abandonando la escena, por lo que actualmente se desconoce su paradero, así también no se conocen las razones que dieron inicio a su discusión de la pareja.


Le puede interesar:


VIDEO: Pandilleros disfrazados de policía se introducen a posta y desatan enfrentamiento armado

Un insólito acontecimiento tuvo lugar en la posta policial La Cuesta en San Jerónimo, Comayagua, cuando dos pandilleros ingresaron a las instalaciones para vestirse de policías y generar un caos, que posteriormente derivó en un enfrentamiento armado con los oficiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario