Internacional

Silvio Berlusconi: ‘Lo que más me gusta de Donald Trump es su esposa’

dorada ice

El ex primer ministro italiano sorprendió con sus polémicas declaraciones sobre el mandatario estadounidense.

Lo que más me gusta de Trump es Melania por su belleza, estilo y encanto, ha declarado el ex primer ministro al periódico ‘La Republica’, que le ha preguntado si cree que Trump es el Berlusconi

Al mismo tiempo, el político italiano ha señalado que nunca la ha conocido personalmente, pero que ha oído hablar mucho de ella, y añadió que «ni siquiera los demócratas de EE.UU. critican a Melania».

Un par de meses atras, Berlusconi comentó que el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron «es un buen tipo con una madre de muy buen ver», informa el diario The Telegraph. Los medios especularon con que en realidad Berlusconi se refería a la esposa de Macron, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que el mandatario galo, pero Berlusconi no ha comentado más el tema.

Lea También:

¿Podrá Trump con su obsesión de borrar el legado de Obama?

Silvio Berlusconi

Nació en Milán el año de 1936 es un polémico empresario y político italiano que fue dos veces primer ministro de Italia (1994-95 y 2001-2006). Estudió Derecho en la Universidad de Milán, pero se dedicó enseguida a los negocios, empezando desde los 23 años por el sector inmobiliario y la construcción. En los años setenta se adentró en los medios de comunicación comprando participaciones en varios periódicos italianos, estrategia que culminó en la creación del Canal 5 de televisión en 1980.

Sus negocios se vieron generalmente favorecidos por el éxito, de tal manera que a comienzos de los años noventa controlaba las tres principales cadenas de la televisión italiana, el grupo editorial Mondadori, varios periódicos y revistas, estudios y salas de cine, la mayor cadena de grandes almacenes de Italia e incluso un club de fútbol (el Milan), al que convirtió en campeón. Un enorme holding llamado Fininvest daba unidad a este heterogéneo grupo de empresas, con prolongaciones en Francia, España, Alemania, la antigua URSS y la antigua Yugoslavia.

Lea También:

Con semblante relajado: Exministro Saro Bonano rinde cuentas ante la justicia
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario