Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a “La Rumba” | En silla de ruedas presuntos criminales pretendían ejecutar masacre en La Ceiba

criminales
dorada ice

La discapacidad parece no ser un impedimento para la delincuencia, tal es el caso de unos presuntos criminales quienes pretendían ejecutar una masacre desde una silla de ruedas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron a tres criminales de la estructura “La Rumba”, de Choloma, Cortés.

Lea También: TRAGEDIA EN OCCIDENTE | Dos personas mueren tras caerles un rayo en Intibucá

Los detenidos fueron identificados únicamente como «El Tato» (30), alias «Adrián» (25) y alias «Luisito» (36).

El informe revela como uno de los miembros se encuentra en silla de ruedas; sin embargo, la discapacidad física no le impidió salir a las calles del país para delinquir.

Lea También: SU PROPIA FAMILIA | Dictan cadena perpetua a secuestradores y asesinos de doctora en La Ceiba

“En posesión de un arma de fuego AR-15, la #DIPAMPCO captura a tres miembros de la banda criminal La Rumba de Choloma, Cortés, quienes según investigaciones pretendían llegar a la ciudad de La Ceiba para perpetuar tres homicidios”, indicaron a través de sus redes sociales.

Los supuestos criminales serán puestos ante las autoridades correspondientes para responder por los delitos de asociación para delinquir, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

criminales


Quizá le pueda interesar:


PELIGROSO | Menor de 11 años resulta herida de bala mientras familiar limpiaba un arma en Intibucá

Un hecho que pudo terminar en tragedia en el municipio de Colomoncagua, donde una menor de 11 años resultó herida de bala mientras un familiar limpiaba un arma en Intibucá.

Preliminarmente, se conoció que un familiar se encontraba limpiando el arma cuando accidentalmente se disparó impactando con la espalda de la menor.

 Lea También: Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

Este peligroso hecho se registró específicamente en en la aldea El Apintal, en el occidente del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario