Deporte Internacional

Siguen las rotaciones en el Barca para enfrentar al Málaga

cable color

Luis Enrique tiene un ojo puesto en el partido de Champions de la próxima semana contra la Juventus y podrá reservar jugadores

Suarez llega con buena racha de goles a la Rosaleda

Las rotaciones para estas fechas son muy común en Europa. En la recta final de la temporada, los equipos quieren tener a sus jugadores frescos para los compromisos más importantes y críticos. En el Barcelona las cosas no son diferentes y Luis Enrique en su 11 titular puede hacer muchos cambios en comparación con el equipo que saltó al Camp Nou a mitad de semana cuando enfrentaron al Sevilla. En su visita a la Rosaleda para enfrentar al Málaga el asturiano podrá echar mano de jugadores como André Gomes y Jeremy Mathieu para dar descanso a los jugadores que hicieron un desgaste el miércoles.

Lea También: El clasico Real Madrid vs. Barcelona se jugara en Miami

Tridente a la Vista

Lo único que puede asegurar el equipo malagueño es que de frente tendrán que enfrentar al espectacular tridente que conforman Messi, Suarez y Neymar. Los cracks ofensivos de los blaugranas llegan al «sprint» final de la campaña de una manera impresionante despedazando rivales defensivos y creando marcas personales que dan miedo a cualquier equipo al que enfrentan. En su último enfrentamiento el Málaga sacó un importante empate del Camp Nou dando una buena señal en ese momento. En estos día el equipo Malagueño se encuentra en la posición 15 con 30 puntos, muy lejos de que lo que se esperaba para un equipo con una buena inversión.

Se espera que el tridente salte al terreno de Juego

La liga pasa por el Málaga

Para Luis Enrique el tema del clásico contra el real madrid es una situación que se tiene que ver más adelante. El asturiano habló en conferencia de prensa y dijo que para llegar a ser contendientes al partido en el Bernabéu primero se le tiene que ganar al Málaga de visita.

 

“En esta fase, o en cualquier otra, de la temporada nos puede hacer daño, incluso en el Camp Nou, como ya se ha visto. El Málaga tiene calidad a nivel individual, para nosotros será una dura prueba”.

 

El Barcelona marcha segundo detrás del Real Madrid por dos unidades y con un partido más. El partido del próximo 23 de abril podría definir al campeón de España sin ningún problema, pero primero tienen que salir bien librados de sus respectivos partidos de esta jornada.

Más leído: “Cholo” Simeone resta importancia a los últimos triunfos sobre el Madrid
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario