Deporte Deporte Internacional

Siguen las malas noticias| Barcelona confirma nuevos contagios de Covid-19

Barcelona
cable color

El FC Barcelona anunció las bajas por Covid-19 de los franceses Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y el español Gavi, acumulando un total de seis infectados por dicho virus.

“Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”, explicó el club catalán.

Lea También: ¿Se Va? | En Argentina afirman que Pedro Troglio será el nuevo DT de San Lorenzo

Estos nuevos casos positivos de Barcelona se suman a los de los defensas Jordi Alba, Daniel Alves y Clement Lenglet, dejando al entrenador Xavi Hernández con seis bajas de cara al partido del próximo domingo 2 de enero ante el Mallorca.

De acuerdo con los protocolos de La Liga española, un enfrentamiento se suspende cuando uno de los equipos afectados tiene al menos 13 jugadores infectados, de los cuales, cinco tienen que ser de la primera plantilla.

Crisis sanitaria en La Liga

En los últimos días se informó que el Rallo Vallecano tiene 17 jugadores con Covid-19, siendo la planilla más perjudicada.

Lea También: Fallece el hermano menor de Diego Armando Maradona

Por su parte, la Real Sociedad notificó que posee a 10 futbolistas contagiados, el Betis 6, Cádiz y Espanyol con 5, Mallorca 4 y el Levante 3.

Mientras, el Elche comunicó 12 casos positivos, sin embargo, no dio detalles de cuantos son jugadores o del cuerpo técnico.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario