Deporte Internacional Deporte Nacional

SIGUEN: América busca reunión con presidente de CONCACAF para hablar del Olimpia

cable color

Ya pasó más de una semana desde el juego entre Olimpia y América y las quejas del club mexicano siguen más que vigentes.

Al parecer quedaron molestos porque ni todo su poderío económico sirvió para que castigaran a Justin Arboleda o al árbitro que pitó el partido, por lo cual ahora buscarán reunirse directamente con Víctor Montangliani, presidente de la CONCACAF.

En el encuentro plantearán varios aspectos entre ellos mejores arbitrajes, mejores tratos y un torneo más limpio, sobre todo después del violento partido que disputaron el miércoles anterior contra Olimpia en el Estadio Azteca.

Lea También: América se quedó con la ganas de que castigaran a Arboleda

Luego de que una falta de Arboleda rompiera al guatemalteco, Chucho López, quien deberá estar fuera de las canchas por cuatro meses, el club azteca agotó todas las instancias legales para inhabilitar al cafetero por el tiempo que dure la recuperación de su jugador, sin embargo, se han quedado con las ganas de ser favorecidos.

Resulta que para la CONCACAF la jugada fue fortuita tras analizarla con su comité de disciplina, quienes tomaron como base el hecho de que en el acta arbitral sólo la consideraron una amonestación, por lo cual no procederá ningún castigo. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario