Deporte Deporte Internacional

Sigue la mala racha del «Choco» Lozano y Cádiz en Liga española

cable color

«Choco» Lozano y el Cádiz sufren empate en los últimos minutos ante el Elche y se quedan con empate que no les funciona para alejarse de la zona de descenso.  

El Cádiz del “Choco” Lozano sólo tenía un camino posible para poder escapar por fin de la zona de descenso; vencer al Elche en el choque correspondiente a la 17ª jornada de Liga disputado en la fría y lluviosa noche del lunes 16 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla. No logró su objetivo en un pésimo partido. 

Lea También: VIDEO | Aficionado agrede al portero del Arsenal y se va corriendo

El equipo amarillo conocía los resultados cosechados por los demás equipos ubicados en la parte baja durante el fin de semana y sabía lo que tenía que hacer para estar en disposición de dar una zancada larga y con ella tomar aire en su incesante lucha por la continuidad en la máxima categoría. 

El empate (1-1) frente al colista del campeonato no cubrió las expectativas y por tanto no permitió a la escuadra gaditana abandonar los puestos de descenso, en los que se ve frenado muy a su pesar. De hecho, se quedó en la misma posición que ocupaba antes de la apertura del telón del 17º capítulo. 

Los de Sergio González no hicieron los deberes en el primer encuentro del año en casa y pasaron de la 19ª plaza en la que estaban del pitido inicial (tras la victoria del Espanyol) a la 18ª cuando el colegiado decretó el final. La misma que en la 16ª jornada. No hay manera de avanzar. Con la igualada ante el Elche, el Cádiz CF suma un solo punto y llega a los 16 que le impiden salir del atasco en la zona de descenso, clavado en la 18ª plaza. 

Lea También: ¡DESCARTADO! Honduras no podría contar con Valerio Marinacci para el Mundial Sub-20 

De haber vencido, los amarillos hubiesen rebasado de golpe en la tabla a cinco adversarios hasta colocarse en el 14º puesto, pero la realidad es otra tras haber perdido la oportunidad. El Cádiz CF, con esos 16 puntos, está por delante sólo de dos contrincantes: el Sevilla (19º con 15) y el Elche (20º con 5). Se queda un punto por debajo de cuatro equipos que están empatados a 17: Espanyol (14º), Getafe (15º), Celta de Vigo (16º) y Real Valladolid (17º). Sigue a dos del Almería, 13º con 18. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario