Espectáculos Música Virales

“Sigue dolida” | Piqué le responde a Shakira tras la canción «TQG»

Shakira
dorada ice

Tras el éxito que ha tenido la nueva canción Shakira y Karol G, «TQG», trascendió que el exesposo de la colombiana, Gerard Piqué, reaccionó a una fotografía que la cantante publicó en sus redes sociales, señalando que ella aún no lo ha superado.

Según trasciende en varios videos de la red social TikTok, aparece el post de Shakira junto con un mensaje de agradecimiento a sus fans por escuchar la canción, mientras que en los comentarios se puede observar la peculiar respuesta de Piqué.

Lea También: ¡A la gran pantalla! | CREED III contará con el boxeador hondureño, Teófimo López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Una cuenta con el nombre del exfutbolista que se encuentra verificada, comentó bajo la fotografía: «Sigue dolida» junto con emojis de risas, dicho comentario ha tenido muchas reacciones, hasta el momento más de 160 mil likes.

Shakira

De momento, se desconoce si esto es un montaje o si es verdadero, sin embargo, esto genera mucho morbo entre usuarios de las redes sociales luego de que la cantente lanzara cuatro caciones con indirectas al su expareja.

Cuando se separaron, la noticia le dió la vuelta al mundo, ambos han llevado un estilo de vida diferente despúes de la roptura, la cantante ha seguido con su carrera musical y Piqué con sus proyectos de negocios, entre ellos la King League.

Lea También: “Demele un beso”: Mel Zelaya le manda beso a Salvador Nasralla en televisión nacional; mira el momento aquí

Shakira

La canción TQG cuenta con más de 77 millones de reproducciones en YouTube, y 16 millones en Spotify, la unión entre las colombianas está pegando y fuerte, en redes sociales siguen habiendo múltiples reacciones, tanto negativas como positivas, lo que sí es seguro, es que es que la barranquillera seguirá facturando.

Shakira


Te puede interesar


Pilo Tejeda padece cáncer de próstata; “lo voy a vencer con ayuda de Dios”

El cantante hondureño, Pilo Tejeda, reveló que le diagnosticaron cáncer de próstata por lo que será intervenido próximamente.

De acuerdo al exvocalista de la Banda Blanca, Pilo Tejeda, explicó en Radio América su padecimiento y aseguró que esto no limita sus ánimos.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario