Espectáculos

SIGUE DE ROMÁNTICO: Quioto coquetea con hermosa ex palillona

Quioto
La hija del E.

Una nueva mujer se suma a la extensa lista de deseos del talentoso extremo hondureño, Rommel Quioto, quien nunca pierde la oportunidad para resaltar las virtudes físicas de hermosas personalidades de la farándula nacional.

En esta ocasión, Quioto, fiel a su estilo que lo catapultó como “El Romántico Hondureño, utilizó sus famosas redes sociales para enviar un mensaje de cumpleaños a la joven ex palillona, Jireh Mejía.

El extremo del Montreal Impact subió una historia a su Instagram con una foto en traje de baño de la cumpleañera, la cual acompañó de un escueto fragmento de felicitaciones.

“Feliz Cumpleaños. Qué Dios te Bendiga, Jireh Mejía”, dice el escrito.

Lea También: “Insultas mujeres porque no te paran bola”, actor hondureño arremete contra Quioto

Sin duda, el mensaje generó una ola de especulaciones entre los curiosos, quienes conociendo la fascinación de Quioto por las mujeres, se imaginan que el futbolista podría estar tentado a coquetearle a la atractiva catracha.

Cabe destacar que, tras varios escándalos en los que se vio envuelto durante los últimos meses, el ceibeño recuperó la convicción y su buen fútbol, pues ya se convirtió en pieza irremplazable del cuadro que dirige el mítico francés, Thierry Henry.


IMPORTANTE: Choco Lozano saldría del Cádiz por precio récord

Las pocas oportunidades de las que goza durante este inicio de temporada en el máximo circuito español, harían que el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano considere salir del Cádiz rumbo al Leganés de la segunda división, quien estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por sus servicios.

Según informa el Diario de Cádiz, la oferta por el Choco Lozano es tentadora, ya que “cubriría claramente la inversión hecha el pasado verano para hacerse con su propiedad y dejaría un colchón excelente para reforzar el ataque”.

A criterio del periódico cadista, los directivos analizan la propuesta del Leganés, quienes ven en Lozano a una opción viable para liderar el ataque que los pueda devolver a la primera división.

Lea También: Bayern se impone al Sevilla y levanta la Supercopa de Europa

Cabe destacar que, el Leganés descendió la temporada anterior bajo el mando del mexicano, Javier Aguirre, y para esta campaña contrataron a José Luis Martí, quien dirigió al hondureño cuando jugó en el Tenerife.

De esta manera, Martí lo puso como uno de sus principales objetivos para reforzar la delantera del club que, a finales del torneo anterior, vio como el Barcelona le robaba a su goleador danés, Martin Braithwaite, que apenas disputó unos minutos con la camisa azulgrana.

Durante este inicio de campaña, el Choco solo disputó 15 minutos en dos partidos, pues su técnico prefiere al veterano español de 36 años, Álvaro Negredo, pese a que el catracho anotó goles claves que le dieron el ascenso al equipo.

Lea También: Suárez al despedirse: “Dicen que le hacía mal a Messi”

Es preciso mencionar que, hace tan solo unas semanas que el Cádiz hizo efectiva la orden de compra por Lozano a un valor de 2.5 millones de euros con vínculo hasta 2023.

Etiquetas
CC IK poder del amor