Deporte Deporte Nacional Titulares

Siga a detalle la despedida de la leyenda del fútbol hondureño, Chelato Uclés

dorada ice

La muerte de la leyenda del fútbol hondureño, José de la Paz Herrera, ha enlutado a Honduras, su prestigiosa carrera y labor para poner en alto el nombre del país cinco estrellas lo han inmortalizado en el corazón de los catrachos. Siga a detalle la despedida del legendario maestro, Chelato Uclés.

6: 15 am: Familiares y amigos velan a Chelato Úcles en su casa de habitación, en el barrio Jazmín del centro de la capital.


7:10 am: | El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, comparte EMOTIVO mensaje por la muerte de Chelato Úcles.

7:30 am: Presidente de la república, Juan Orlando Hernández, lamenta el fallecimiento de «uno de sus mejores hijos», José de la Paz Herrera.

8:10 am: Inicia el traslado al Estadio Nacional, del féretro de José de La Paz Herrera. El maestro será velado en la instalación deportiva para que los hondureños puedan despedirse.

8:25 am: Cuerpo de «Chelato Uclés» ya se encuentra en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se espera lleguen centenares de hondureños a darle el último adiós a la leyenda del fútbol hondureño.

9:10 am: Diputada, Doris Gutiérrez, entre lagrimas y muy consternada llega a darle el último adiós a su hermano, José de la Paz Herrera.

9:10 am: Motagua se suma a las muestras de pesar por la muerte del histórico seleccionador nacional, José de la Paz Herrera.

11:25 am: Hondureños llegan al Estadio Nacional de Tegucigalpa a darle el último adiós a la leyenda del fútbol nacional, José de la Paz Herrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario