Deporte Deporte Nacional

“Siento impotencia”: ‘Tato’ García habla sobre la infantil expulsión de Kervin Arriaga

Kervin Arriaga
dorada ice

El director Técnico del Marathón, Martín “Tato” García, habló en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo ante el Motagua en los cuartos de final de la liga Concacaf, donde también se refirió sobre el tema Kervin Arriaga.

Los verdolagas perdieron en la vuelta 2-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, resultado que clasificó a las águilas a las semifinales del torneo tras ganar la serie con un global de 4-0.

Lea También: Así fue como los Bravos se coronaron en la Serie Mundial después de 26 años

El entrenador uruguayo manifestó que su plantilla jugó bien, sin embargo, hubo una acción que manchó el buen funcionamiento del Marathón.

Y es que al minuto 65, Kervin Arriaga fue expulsado con una roja directa luego de dejarse llevar por la frustración y lanzar un cabezazo contra su compañero de selección Diego Rodríguez cuando el partido todavía estaba 0-0.

“Impotencia. Siento impotencia por mi trabajo, mi familia y por los chicos que se rompen el alma en Marathón”, dijo el indignado Tato García.

Asimismo, agradeció a sus futbolistas que se esforzaron por el equipo, y que con sus actitudes demuestran la entrega que tienen con el conjunto.

“Hasta el momento de la expulsión solo hubo un equipo en la cancha que éramos nosotros y obviamente Motagua defendiendo lo suyo, pero la clasificación la perdimos en San Pedro y no acá”, agregó.

Lea También: Cristiano Ronaldo no se ha casado por su madre

Tato, reiteró que da las gracias a los que se “rompen el alma” por el Monstruo Verde, además, felicitó a Motagua por su clasificación y les deseó lo mejor en lo que queda de la Liga Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro