Internacional

Sicarios transmitieron en vivo el momento de su detención en México

Sicarios
cable color

Los pobladores de Orizaba, Veracruz, vivieron momentos de terror por un enfrentamiento armado entre miembros del crimen organizado y policías estatales. En medio de ese suceso unos presuntos sicarios realizaron una transmisión en vivo para anunciar su rendición.

En el video, que se realizó desde una casa de seguridad se escucha que un hombre menciona a los que se encontraban en el lugar: “Yo me voy a entregar. Pero son los policías estatales los que me van a matar. Aquí están nuestros rostros”.  Sicarios

Lea También: Copeco mantiene alerta en el país y extiende a amarilla a municipios cercanos al rio Ulúa

Tras esas palabras, el sujeto mostró su rostro y el de uno de sus compañeros, por lo que en otra grabación se escucha a un hombre que se rinde frente a dos uniformados y menciona: “Jonathan Martínez y el de la fuerza civil son con los que me voy a entregar. Me va a poner a disposición, dice. ¿Me vas a golpear? Nosotros dijimos que nos íbamos a entregar, yo tengo palabra, y mataron a mi camarada”.

Los dos elementos de seguridad, le aseguran que en ningún momento lo iban a golpear y sobre el asesinato del otro sujeto, uno de ellos dijo que él acababa de llegar.

Lea También: Otorgarán Medalla de Oro y Pergamino al youtuber Shin Fujiyama por su aporte a la educación

Posterior a las palabras del aprehendido, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado,  detalló que en el operativo llamado Código Rojo en Orizaba se realizaron dos detenciones y se neutralizó a una persona.

Finalmente, Gutiérrez Maldonado detalló: “En el momento de la detención, ‘El Tino’ portaba un arma de fuego larga y una granada de fragmentación”.


Le puede interesar:


VÍDEO ”Y se marcho” | Hombre deja sola a su pareja durante un asalto

Una pareja fue sorprendida por un asaltante durante una cita romántica, al verse envuelto en la situación, el hombre no duda en abandonar el lugar y dejar a la mujer en el establecimiento.

Un vídeo publicado en la plataforma de TikTok, está generando mucha polémica luego que un hombre decidiera abandonar un restaurante al ver que un sujeto se dirigía a asaltar el establecimiento, lo más sorprendente fue que él estaba acompañado por su pareja, la cual dejó sola en el lugar.

En las imágenes, se aprecia cuando repentinamente aparece un sujeto armado y se dirige directamente a otra pareja que se encontraba en el restaurante, para despojarlos de algunas de sus pertenencias.

Segundos después, el hombre aprovecha la situación para salir del establecimiento, al conseguirlo queda viendo al asaltante y posteriormente sale del lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario