Internacional Sucesos

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa someten a supuestos militares

cable color cable color

En redes sociales trascendió un video en el que se evidencia que sicarios pertenecientes al cartel de Sinaloa sometieron a un grupo de supuestos militares.

Las imágenes muestran a los presuntos militares en el suelo de tierra desarmados, boca abajo y obligados a tener sus manos en la espalda para que estuvieran a la vista de los malhechores.

Lea También: “Historia de ultratumba” | Mujer revive de camino a su entierro

El autor del clip exhibió el momento en que mantenían sometidos a los uniformados a quienes amenazaban y les decían: “no que muy valientes”.

Medios mexicanos aseguran que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), ya tendría el clip, sin embargo, aún no ofrece declaraciones.

Lea También: INSÓLITO| Descubren red criminal que mataba perros y presuntamente vendía la carne a taquerías

Informes preliminares señalan que los miembros del ejército patrullaban la zona cuando los interceptaron ocho civiles, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y los llevaron a una de sus bases.

  Vídeo aquí:

[jwplayer 9Nn4Aclw]

 

Le puede interesar:

Vídeo muestra a Debanhi Escobar peleando con un joven cuando sale de la fiesta

El lamentable caso de la joven, Debanhi Escobar, sigue latente pues cada día sale nueva información de lo que sucedió la noche en la que desapareció y perdió la vida.

En redes sociales se ha viralizado un video captado por las cámaras de seguridad del local donde Debanhi asistió para pasar tiempo con sus amigas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario