Sucesos

Sicarios matan dos hermanos en el desvío a Santa Bárbara

dorada ice

Las víctimas que presentaban diversos impactos de bala en su torax, fueron ejecutadas en un sector montañoso del municipio de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara.

Los jóvenes fueron identificados como Josué (19) y Jonathan Méndez (21), ambos residentes del sector de San Antonio en Santa Bárbara.

Lea También: [VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

Cabe mencionar que los familiares de los hoy occisos no esperaron que llegaran elementos de Medicina Forense y trasladaron los cuerpos hacia su vivienda para realizar el velatorio.

Lea También: ¡TREMENDO! Encuentran túnel clandestino bajo centro de menores “Renaciendo”

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los perpetradores del crimen.


También te puede interesar:

Arrestan al “Joker” por impulsar el cuidado del medio ambiente

Tras participar en las conocidas protestas para impulsar el cuidado del medio ambiente, la Policía de Estados Unidos capturó a Joaquín Phoenix, el actor que interpretó la exitosa cinta del “Joker”.

La captura del “Joker” se produjo en las afueras del capitolio en Washington, cuando pronunciaba un discurso a favor del veganismo y el fin de la extracción de combustibles fósiles.

Asimismo, las autoridades detuvieron al actor Martin Sheen, quien también dio unas palabras ante los asistentes.

Lea También: Niño perpetra masacre al interior de una escuela en México

Cabe destacar que, diversas personalidades ya fueron a prisión después de participar en estas manifestaciones que impulsa la actriz, Jane Fonda.

Antes de comenzar las consignas, la policía advirtió que los arrestos por estas acciones serían inminentes si no cooperaban y se dispersaban de la zona, pero esto poco importó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro