Nacionales Sucesos

Sicarios atentan contra miembros de iglesia y matan a una persona en la capital

dorada ice

Sicarios atentaron la noche de este martes contra los miembros de una iglesia en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, matando a una persona en la balacera.

Los miembros de la Iglesia iban a bordo de un busito con rumbo a la congregación, cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

En el hecho criminal 5 personas resultaron heridas de bala, no obstante, una de ellas no resistió  y a los pocos minutos falleció.

En el atentado el pastor de la iglesia, identificado como Luis Gáleas García, también resultó herido por arma de fuego.

Lea También: ATIC decomisa enorme cantidad de cocaína oculta en cisterna de gas

Rápidamente elementos de la Cruz Roja y del Sistema de Emergencia 911 llegaron al lugar para darles atención médica a los lesionados, los cuales posteriormente fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la capital.

Entre tanto, peritos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron a la escena del crimen para levantar el cuerpo del fallecido, el cual quedó dentro de la unidad de transporte.


También le puede interesar


Ministerio Público logra privación de bienes contra vinculados en desfalco del IHSS

El Ministerio Público (MP) obtuvo en las últimas horas una sentencia de privación definitiva de dominio de bienes contra varias personas vinculadas en el desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

A través de un comunicado, el MP explicó que la sentencia de privación de domino es de al menos 74 bienes muebles e inmuebles, los que pasan a poder del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario