Internacional

VIDEO | ¡No perdonaron ni a los niños! Sicarios asesinan de forma salvaje a un grupo de personas

Sicarios
   
cable color

Un nuevo ataque armado estremeció el barrio Guasmo Sur en Guayaquil la tarde del pasado jueves, donde sicarios dejaron un saldo trágico de cuatro víctimas fatales, entre ellas, tres adultos y un niño de 11 años.

La balacera ejecutada por varios sicarios tuvo lugar alrededor de las 11:50 en un callejón ubicado en el sector de Guayas y Quil II. En el momento del atentado, una familia se encontraba en las afueras de su vivienda, la cual también funcionaba como taller de motocicletas.

Lea También: Policía Nacional y FF.AA. ejecutan saturaciones en varios puntos de la capital

El coronel Marcelo Castillo, jefe policial del distrito Sur de la ciudad, reveló que en el lugar del suceso se presentaron dos vehículos y cuatro motocicletas, ocupadas por varios sicarios armados con fusiles y armas de largo alcance.

El ataque parece estar relacionado con rivalidades entre grupos delictivos, y el coronel Castillo señaló que los agresores actuaron con una violencia desmedida, disparando indiscriminadamente y causando víctimas tanto entre los implicados como entre personas ajenas a la disputa.

Lea También: TRAGEDIA | Niño muere tras caerle un árbol en Punta Gorda, Islas de la Bahía

Después del tiroteo, los sicarios huyeron, efectuando disparos al aire que resultaron en seis personas heridas, incluyendo a dos niños de siete y cinco años.

La Policía desplegó un operativo de persecución inmediata para capturar a los responsables, quienes utilizaron hasta dos vehículos diferentes durante su huida. En el transcurso de la persecución, uno de los sicarios cayó de su motocicleta y fue detenido por las fuerzas de seguridad.


Le puede interesar:


IMPARABLE VIOLENCIA| Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Tocoa; uno de los cuerpos estaba atado

Una noche violenta se registró en el departamento de Colón, en la que se informó sobre la muerte de tres personas específicamente en la ciudad de Tocoa, zona norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Daniel Sánchez y Celso Sánchez, que serían padre e hijo respectivamente.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario