Nacionales Sucesos Titulares

Sicarios acribillan a dos hermanos en Olancho

dorada ice

El derramamiento de sangre llegó la comunidad de El Ocotillal, en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, cuando sujetos desconocidos mataron a dos hermanos.

Las víctimas fueron reconocidas como José Eduardo Gonzáles Rubí (30) y Dagoberto Gonzáles Rubí (26), quienes fueron atacados a balazos por sicarios que posteriormente huyeron del lugar.

Lea También: RECRUDECE LA VIOLENCIA | A disparos asesinan a taxista en bulevar del Norte en San Pedro Sula

Elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena del doble crimen y levantar las primeras pesquisas del suceso violento.

Se desconoce el móvil del violento atentado, así como el paradero de los perpetradores del crimen.


En otros hechos violentos:


Asesinan pareja en el sector garífuna bajamar en Puerto Cortés

La ola de violencia y criminalidad llegó hasta la comunidad garífuna de Bajamar, cuando una pareja fue brutalmente asesinada de diversos impactos de bala.

El hombre quien respondía al nombre de Filiberto conocido como “Cucú”, era taxista y murió en el lugar, al igual que la fémina conocida como “Santana” que producto de las heridas, fue trasladada hasta emergencia del Hospital de Puerto Cortés, pero murió al momento de ser ingresada.

Al momento de la llegada de la policía, los cuerpos de ambas personas fueron levantados por sus familiares para ser velados inmediatamente, por lo que no se pudo realizar el levantamiento de acuerdo a ley.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario