Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Sicarios acribillan a conductor de taxi en la capital

Imagen de referencia
dorada ice

En medio de un Estado de Alerta por la tormenta tropical IOTA, la violencia no descansa y deja como saldo la muerte sanguinaria de un taxista en la colonia Villa Nueva de la capital.

Preliminarmente, se identificó a la víctima como Walter Mendoza, quien conducía la unidad de transporte con registro 2462 cuando sicarios lo ultimaron la noche del martes.

Lea También: TRAGEDIA: Cinco miembros de una familia fallecen soterrados en Ocotepeque

Según el relato de testigos, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron al ahora occiso y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

Mendoza resultó gravemente herido, por lo que lo trasladaron en un auto particular a la Emergencia del Hospital Escuela, sin embargo, murió momentos después de ingresar al sanatorio.

Lea También: Valle de Sula reporta un fallecido y un desaparecido por lluvias de Iota

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las pesquisas pertinentes y tratar de encontrar a los victimarios.


Le puede interesar


Presidente Hernández presenta informe al G-16 sobre los daños que dejó ETA e IOTA en Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, presentó un informe a los cooperantes del G-16 sobre los daños causados en el territorio tras el paso de la depresión tropical ETA y la tormenta IOTA.

El mandatario Hernández sostuvo la reunión con los cooperantes internacionales a través de la plataforma zoom la mañana de este miércoles.

Lea también: Capturan a sujeto que con saña habría asesinado a su esposa

En dicha reunión, expuso detalladamente la actual situación que atraviesa el país por los desastres que sufrió el país por los fenómenos naturales.

Además, el gobernante les comentó que días atrás sostuvo reuniones con sus homólogos de Guatemala y Nicaragua, con el fin de buscar la reconstrucción de Centroamérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro