Sucesos Titulares

Sicario intenta asesinar a abogado en Tegucigalpa

cable color cable color

El asesino además del arma de fuego, portaba una fotografía de la víctima, el suceso ocurrió en el céntrico barrio la Hoya de la capital, cuando el profesional del derecho se disponía ingresar  su vehículo a un estacionamiento interno, aledaño a su bufete.

Informe policial del atentado

[jwplayer Ca8AUokK]

Se trata del abogado Daniel Torres Herrera, de 64 años de edad, quien recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, el victimario huyó de la escena del crimen.

intento asesinato abogado

Al parecer, el criminal estaba a la espera de su víctima, pues el ataque ocurrió cuando Torres Herrera realizaba la maniobra respectiva frente al portón del estacionamiento, de modo que al momento del ataque tenía atravesado su automóvil en la vía pública, justo frente al bufete, ubicado en este antiguo barrio capitalino.

Lea También: Todo listo para elegir esta semana al nuevo Fiscal General

De momento surge como principal hipótesis, que el ataque vino por encargo, ya que en su huida, el sicario dejó abandonada una fotografía de portaba del abogado contra quien perpetro la acción sangrienta.

intento asesinato abogado

Cifras escalofriantes de abogados asesinados

[jwplayer 5LWfGC6E]

El Colegio de Abogados lamentó este nuevo intento de asesinato a uno de sus agremiados. En lo que va del año ya han sido perpetrados cinco asesinatos a abogados y desde el 2004 a la fecha suman 145 profesionales del derecho caídos víctimas de la criminalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario