Nacionales Sucesos Uncategorized

Sicarias estarían detrás de los últimos asesinatos a transportistas

   
cable color jetstereo

Autoridades policiales informaron que se tienen fuertes indicios que son mujeres las responsables de los últimos asesinatos en contra de trabajadores del rubro del transporte.

Esto a raíz del hecho violento suscitado en horas de la mañana en la carretera al sur del país, en el que aparentemente una sicaria estaría detrás del crimen en contra del motorista de 27 años.

“Una persona del sexo femenino fue quien disparó contra la humanidad del piloto, quien lastimosamente murió”, manifestó el portavoz de la FNSTU, Juan Sabillón.

Antecedentes

Cabe señalar que el pasado 15 de octubre también fue asesinato el conductor de una unidad rapidito a la altura de la colonia 21 de febrero de la capital.

En ese entonces, agentes policiales informaron que preliminarmente se maneja que fue una mujer quien iba al interior del bus y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones.

Asimismo, el pasado 29 de septiembre otro transportista de la ruta Arturo Quezada-Centro fue acribillado por una fémina a la altura de la colonia El Country.

 Una mujer en moto disparó contra conductor de bus de la Quezada, revela Policía Nacional

Son estos últimos incidentes los que evidencian que las mujeres no solamente son víctimas de la violencia y criminalidad, si no que también forman parte de las diferentes estructuras delictivas que mediante el cobro de extorsión, mantienen en zozobra a los operarios del sector transporte.

 


Horas antes se informaba:


Fallece conductor de autobús tras ser víctima de un atentado; unos seis pasajeros lesionados

Una vez más el rubro del transporte se viste de luto, tras el asesinato de un conductor de microbús que fue víctima de atentado mientras laboraba.

El hecho violento ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera al Tizatillo, en la salida al sur, cuando sicarios en una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima, aún no identificada, perdió el control de la unidad, lo que provocó que cayera en una hondonada.

Lea También: IMPERDONABLE: Se enfurece aparentemente porque su madre hizo sopa y no pescado frito, y la machetea en San Lorenzo, Valle

Tanto el conductor, que se debatía entre la vida y la muerte, y al menos unos seis pasajeros lesionados, fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela.

Pese a los intentos de salvarle la vida, murió al llegar al centro asistencial capitalino.

Las autoridades policiales informaron que cerraron varios tramos de las carreteras para dar con el paradero y detención del o los responsables del crimen.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario