Espectáculos Televisión

(VIDEO) «Si yo fuera una nube»: Nueva novela turca llega hoy a la pantalla de Canal 11

dorada ice

La obsesión de su esposo y sus deseos de ser una mujer libre y feliz, mantienen a Narin en una lucha constante por salir de un amor enfermizo y no correspondido.

«Si yo fuera una nube», es la nueva novela turca que llega a Honduras a través de la señal de Canal 11.

Video

[jwplayer K1bqgkEg]

 

Lea También: Sinan y Ece de la “Señora Fazilet” son novios en la vida real

Narin está casada con Mustafá Bulut, un hombre locamente enamorado de ella, pero ese amor no da frutos, y la joven no lo ama ni lo acepta como su esposo.

Ese amor no correspondido tiene a Mustafá al borde de la locura, convirtiéndolo en un tipo, impulsivo y obsesivo, al punto, de torturar física y emocionalmente a Narin.

La locura de Mustafá toma fuerza, y poco a poco va perdiendo todo el sentido de la realidad, viviendo en un mundo en que, según él, Narin le pertenece por siempre y para toda la eternidad.

Lea También: GALERIA: presentadora de CALLE 7 muestra su extremo look

La situación empeora cuando a su pueblo llega el Doctor Serder, un hombre que con el tiempo se enamora genuinamente de Narin, sin embargo, no le confiesa su amor, y la historia toma un giro inesperado…

¿Narin finalmente se enamora de Mustafá?, ¿Mustafá cambia y su amor se vuelve sano?, ¿El doctor Serder declara su amor a Narin, y Mustafá se vuelve completamente loco?

Conozca la emocionante historia turca que será trasmitida de lunes a viernes y dará inicio este martes, a las 2:00 p.m. por CANAL 11.

¡VIVE CON NOSOTROS! La #Turcomanía por CANAL 11, pioneros en transmitir en Honduras las tan gustadas producciones turcas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro