Nacionales

Sí te quedas en casa, estas son actividades que puedes hacer en familia durante Semana Santa

cable color

Debido a la situación que vive el mundo en este tiempo por el COVID-19, quedarse en casa es un reto para saber qué hacer y divertirte con tu familia. Por eso te dejamos unas actividades para pasar el rato.

Esta es la segunda ocasión que toca quedarse en casa con los pequeños. Pero esta vez hay más opciones de disfrutar el asueto y la mejor manera es desde tu seguridad y la de los tuyos.

Lea También: Estos son destinos “escondidos” ideales para hacer turismo sin riesgo a contagios de covid

Cine en Casa

Que mejor momento que ver películas en tu sillón con unas palomitas de maíz, algunas golosinas para completar el ambiente.

Esta actividad tan entretenida es ideal para hacerla con tu pareja, familia o amigos. Puedes ver comedias, dramas, terror y sin dejar atrás las religiosas por la Semana Santa.

Picnic en Casa

Solo necesitas unas mantas para colocarlas en el piso, unos cojines o lo que tengas en casa para poder utilizarlos como apoyo para sentarte, una canasta para incluir todo lo que van a comer.

Y lo que no puede faltar ¡la comida!, pueden hacer sándwiches, o lo que más te guste comer, y listo, tu picnic está hecho.

Juegos de mesa

Te dejaremos los mejores juegos de mesa para que te entretengas en casa:

El dominó. El Parchís, Monopoly, Uno, Gestos, Trivial, Jenga, Bingo.

Juegos con bombas de agua

Estamos en el verano y volver a la infancia con nuestros pequeños o amigos no queda nada mal. Solo necesitas bombas y agua.

Seguidamente las llenas no muy grandes y están listas para hacer una “guerrita”.

Cocinar

 

Es momento de que saques tus dotes de cocinero (a), hay recetas muy fáciles y deliciosas que puedes hacer, como galletas, ensaladas, pasteles entre otras.

Hacer Yoga

 

Si lo que quieres es relajarte puedes realizar un poco de yoga, encuentras vídeos en internet que se te harán muy fáciles.

Jugar Pictionary

 

Solo ocupas papel y lápiz. Intenta que los demás adivinen lo que dibujas, pero ¡no puedes hablar!

Hacer un karaoke

Puedes cantar con tus seres queridos o amistades y descubrir quien es un gran artista.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario