Internacional

“Si pierdo abandonaré el país”, expresó Trump en tono de broma previo a las elecciones estadounidenses

Trump
cable color cable color

Previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el actual presidente Donald Trump, mencionó de forma sarcástica que en caso de perder contra el candidato Joe Biden, tendría que “abandonar el país”.

La broma de Trump, es en relación a que él no podría vivir bajo el gobierno de Biden, a quien llamó el peor candidato de la historia.

Lea También: Estados Unidos entabla demanda antimonopolio contra Google

“¿Se imaginan que pierda? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia política; es posible que tenga que abandonar el país, no lo sé”, manifestó Trump.

En la presente batalla entre los aspirantes a la presidencia, predominan las burlas y los insultos, antes de las propuestas concretas.

“Biden generará pesimismo, pobreza y declive”, agregó Trump, quien es representante del Partido Republicano de Estados Unidos.

En cuanto a las votaciones, ayer lunes comenzaron los comicios por correo en una parte del estado de Florida, un sector importante para los candidatos.

En este sufragio temprano, el demócrata Biden lleva la ventaja de este lugar, el cual cuenta con 29 votos electorales.

Lea También: CNE y Sinager forman equipo para evitar aglomeraciones en campañas políticas

Según las estimaciones desde Estados Unidos, de perder Florida, sería muy poco probable que Donald Trump consiga los 270 votos electorales que necesita para derrotar al ex vicepresidente Joe Biden.


Le puede interesar


LAMENTABLE| Microbiólogo de 31 años fallece por COVID-19

La COVID-19 arrebata la vida de otro profesional de la salud en el país, en esta ocasión, un microbiólogo murió por este virus en San Pedro Sula, Cortés.

Se identificó a la víctima como Héctor Edgardo Dubón microbiólogo de 31 años de edad, quien era hermano gemelo del médico, Héctor Eduardo Dubónfallecido el pasado 12 de octubre también a causa del coronavirus.

Lea También: DENGUE| Siete departamentos en alerta amarilla; Distrito Central, Olancho y El Paraíso en fase de epidemia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario