Virales

“¡Si no les gusta, busquen otro colegio!”| Directora prohíbe celulares, piercings, cabello teñido y hasta noviazgos en institución educativa

directora
dorada ice

Directora de un colegio colombiano da discurso y se difundió en redes sociales causando polémica por no permitir celulares, noviazgos, piercings en la institución; recalcando que si no les gusta se cambien de colegio.

La directora identificada como Olga Narvaez, comentó que las prohibiciones quedaron registradas en un manual de convivencia.

“La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partir de mañana”, afirmó Narvaéz.

Lea También: VIDEO | Niño de 3 años defendió a mordidas a su madre mientras es atacada por un ladrón; mira el momento aquí

El enérgico discurso de la maestra causó furor entre los usuarios de las redes sociales.

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes, siguió diciendo.

Además, enfatizó que quien no quisiera seguir las normas establecidas invitaba a los padres a sacar a sus hijos de la institución.

Lea También: GALERÍA| Conoce a la hermosa Akasha Murillo, considerada la doble de Cesia Sáenz

“La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó.

Las estrictas peticiones dichas en el discurso no tardaron en viralizarse en internet, por lo que abrió un gran debate en la red social Twitter.

“Por un buen nivel académico y concentración de los estudiantes, veo necesario la medida de la rectora.”, “Qué ridiculez. Qué tiene que ver el pelo, un piercing o un saco de colores con el rendimiento escolar o con el desarrollo social de alguien?”, “De acuerdo, si es privado con mayor razón”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario