Internacional

“Si me matan, ya sabes quien fue”, expresó la joven antes que presuntamente su exnovio la asesinara

Joven
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas supuestamente a manos de su exnovio en Villa La Angostura, Argentina, luego de que ella lo denunciara en múltiples ocasiones por violencia de genero.

Ahora, las autoridades investigan si el exnovio de Úrsula Bahillo, un policía de 25 años de la provincia de Buenos Aires, citó a la joven en el paraje para cometer el brutal asesinato.

Tras encontrar el cadáver de Bahillo y confirmarse su muerte, las amigas comenzaron a publicar unas presuntas conversaciones en redes sociales donde ella relataba como el investigado la golpeaba y amenazaba.

Lea también: ALERTA | Confirman la presencia de las variantes de Reino Unido, sudafricana y brasileña en Honduras

Úrsula le confió a sus amigas que acudió a la comisaría para denunciar a su pareja, a lo que una de ellas le contesto: “Deciles que necesitas custodia. Cambiá el número, tengo miedo por vos”. A lo que ella respondió: “Yo también tengo miedo”.

“No elimines nada de lo que te mando… Si me matan ya sabes quien fue”, expresó la víctima en otra conversación.

Lea también: En allanamiento capturan a socio de los Valle en San Pedro Sula

Después de encontrar muerta a Bahillo, los familiares, amigos y vecinos atacaron la comisaría de la ciudad de Rojas e incendiaron una patrulla policial.

Debido a los disturbios, la policía arrestó a nueve personas y una joven resultó herida frente al establecimiento de las autoridades de seguridad, desde donde dispararon balas de goma.


Le puede interesar:


Kamala Harris visitará frontera con México tras críticas de republicanos

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitará la frontera con México en la ciudad de El Paso, Texas, luego de recibir críticas de los republicanos por no haberse desplazado a la zona anteriormente.

Además, Harris viajará junto al Secretario de Seguridad Nacional de la nación estadounidense, Alejandro Mayorkas, confirmó la oficina de la vicepresidencia luego de que varios medios adelantaran la noticia.

“La vicepresidenta Harris viajará el viernes 25 de junio a El Paso, en Texas”, expresó este miércoles la portavoz, Symone Sanders.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro