Nacionales Sucesos Titulares

“Si ingresaban a la casa, no sé qué hubiera pasado”, diputada Sara Medina habla del atentado a su vivienda

Sara Medina
dorada ice

La madrugada de este viernes (27.8.2021) sujetos desconocidos atentaron contra la vivienda de la diputada del Partido Nacional, Sara Medina, en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

De acuerdo con el relato de la congresista, el altercado ocurrió cerca de la 1:45 de la mañana, mientras ella se encontraba en la residencia junto a su hijo Eduardo Mejía (26) y la trabajadora doméstica.

“Vivimos un momento terrible, fue prácticamente media hora que estuvieron los hombres en mi casa, llamamos al 911 para pedir ayuda. Mi hijo Eduardo es un verdadero héroe, tiene 26 años de edad y con su arma respondió a los disparos, porque si no, no sé qué hubiera pasado”, relató Medina entre lágrimas.

Lea También: Los TikToks más virales del supuesto narco “Teto” y las Twins Ramos

La afectada desconoció si el ataque era dirigido a ella, ya que, es la actual esposa del general en retiro, Héctor Iván Mejía.

“En ningún momento he recibido algún tipo de amenazas, no soy una persona que pueda tener enemigos, mi familia es muy querida aquí en la zona oriental”, indicó.

Asimismo, la diputada por el departamento de El Paraíso, quien busca la reelección en los próximos comicios generales de noviembre, señaló que una de las hipótesis del hecho, es que fue un intento de robo a la vivienda, pese a que todas las personas de la región saben que ella reside ahí.

“Yo quiero creer que se trata de un asalto común, porque realmente es muy delicado que alguien quiera atentar contra mi vida”, dijo.

“Yo estoy muy agradecida con Dios, porque solo el nos pudo haber resguardado de esa situación”, agregó.

Lea También: Doctora salvadoreña muere en accidente tras impactar contra una rastra en Atlántida

Momentos después del hecho, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta la escena del crimen para comenzar con las investigaciones.

Mientras que, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el hogar de Sara Medina, para tomarle sus declaraciones.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario