Deporte Deporte Nacional

Show de goles en el torneo de primera división

dorada ice

La jornada 20 del torneo de fútbol de primera división dejó partidos con muchas anotaciones y continúa la lucha para lograr la clasificación a la segunda ronda.

El equipo del Municipal Grecia lucha por acomodarse dentro de los clasificados y venció con marcador de 4-0 al Municipal Liberia con goles de Johnny Woodly al minuto 18, Esteban Rodriguez al 39, Alberth Villalobos al 64 y Luis Mario Díaz al minuto 90.

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió de más y empató con el Club Sport Cartaginés con marcador de 3-3. Jean Carlo Agüero, Jonathan McDonald y Barlon Sequeira anotaron para el equipo manudo. En el caso de los brumosos las anotaciones se dieron por parte de Hernán Fener, Jean Carlo Agüero (anotó gol en contra) y el ídolo de la vieja metrópoli Randall “el Chiqui” Brenes, quien  igualó el marcador.

El líder Club Sport Herediano continúa invicto tras vencer al Pérez Zeledón 1-0 con gol de Johnny Acosta al minuto 53.

Por su parte el equipo de Santos de Guápiles recibió al equipo de la Universidad de Costa Rica en un encuentro sin mayor peligro que finalizó con marcador de 0-0.

Y finalmente, el Deportivo Saprissa fue visita ante el equipo de Guadalupe en un encuentro que finalizó 2-1 con victoria de los morados. Goles de Mariano Torres y Marvin Angulo para el Saprissa y por el cuadro de Guadalupe anotó Mauricio Montero.

Los equipos de Limón y Carmelita se verán las caras la noche de este lunes en el estadio Carlos Alvarado para finalizar la jornada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro