Nacionales

Shin Fujiyama juega amistoso contra Marathón para recaudar fondos y construir escuela en Atlántida

cable color cable color

El influencer japonés, Shin Fujiyama, participó en un juego amistoso contra el Marathón de San Pedro Sula para recaudar fondos con los cuales construir una escuela en una localidad del departamento de Atlántida.

Shin Fujiyama vistió la camiseta del Mezapa, localidad donde busca construir un centro educativo y el partido benéfico tuvo aceptación.

Imagen

Lea También: Sigue la mala racha del “Choco” Lozano y Cádiz en Liga española

El director técnico del Marathón, Salomón Nazar, estuvo de acuerdo con la iniciativa y envió a su equipo a la cancha en donde se impuso (3-1) ante los del filántropo.

Estamos agradecidos con la invitación, todos estamos obligados a colaborar con la educación y proyectos”, dijo el doctor Nazar.

Imagen

Lea También: El reconocido exfutbolista italiano, Francesco Totti, vacaciona en Roatán

Previo al encuentro, Fujiyama vistió la camiseta de las verdolagas y compartieron las imágenes en las redes sociales donde tuvieron un importante alcance y aceptación.

Le puede interesar:

¡DESCARTADO! Honduras no podría contar con Valerio Marinacci para el Mundial Sub-20 

El Mundial Sub-20 que se disputará en Indonesia está a punto de comenzar, y Valerio Marinacci podría perderse la cita mundialista por falta de organización de FENAFUTH.  

Honduras será una de las participantes de la Copa del Mundo de Indonesia categoría Sub-20, su técnico Luis Alvarado ya se encuentra analizando jugadores y habló de la preparación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario