Virales

ADMIRABLE | Shin Fujiyama colabora en la limpieza del Olímpico después de concierto de Bad Bunny

cable color

El influencer de origen japonés, Shin Fujiyama, reconocido por su labor en la construcción de escuelas en Honduras, se volvió tendencia luego de que publicara que participó en la limpieza del estadio Olímpico de San Pedro Sula donde se llevó a cabo un concierto.

En sus redes sociales, Shin Fujiyama, compartió las imágenes de sus labores en la limpieza del inmueble sampedrano.

Lea También: “¿Sos de San Pedro o Tegus?” | Hondureña que bailó con “Bad Bunny” habría roto el silencio; “respeto propio”

No solamente son los japoneses quienes limpian los estadios después de los grandes eventos. El día después del concierto de Bad Bunny, tuve el privilegio de conocer un grupo de 47 hondureños quienes se dedican a mantener limpio el Estadio Olímpico de San Pedro Sula”, escribió el asiático.

Detalló que el equipo de limpieza tardará alrededor de siete días en esa labor, por lo que destacó el trabajo de esa unidad ya que es exigente.

Retrato autografiado

Logré conocer el escenario, el área donde descansaba Bad Bunny con su equipo (incluso las cosas y comidas que él dejaba atrás), su camerino (donde encontré cosas sorprendentes), y un retrato con el autógrafo de Bad Bunny”, mencionó Fujiyama.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario