cable color
Espectáculos ON Tendencias

Sheynnis Palacios «flechó» a guapo funcionario: ¿De quién se trata?

Sheynnis Palacios y el ministro de Turismo de Ecuador.
Farmacia Simánficensael-ahorro

Cibernautas editaron videos que mostraban el lenguaje corporal del ministro ecuatoriano mientras recibió a la mujer más bella del mundo en la Gobernación del Guayas. ¿Acaso hubo coqueteo?

La reciente visita de Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, a la Gobernación del Guayas en Ecuador no pasó desapercibida para los internautas. Palacios fue recibida por Niels Olsen, ministro de Turismo, y la química entre ambos desató numerosos comentarios y especulaciones en redes sociales.

Durante el encuentro, los usuarios de TikTok no tardaron en compartir videos que mostraban el lenguaje corporal del ministro ecuatoriano mientras estaba en presencia de la mujer más bella del mundo. Los videos capturaron a Palacios, por su parte, sonriendo y disfrutando de la música, danza y las palabras de bienvenida ofrecidas por las autoridades locales.

Vea también: ¿Enamorada? Alejandra Rubio revela qué busca en su hombre ideal

¿Coqueteo que delató el lenguaje corporal?

Los internautas no tardaron en opinar sobre la situación, comentando que durante la visita hubo «química, física y matemáticas». Muchos se pusieron de lado del ministro, afirmando que a pesar de estar casado cualquiera perdería la compostura ante una mujer tan elegante como Sheynnis Palacios.

Uno de los videos en TikTok fue titulado «Quédate con el ministro que te vea así», mientras que otros usuarios sugirieron que se debería «preparar una boda porque Sheynnis va a salir casada de Ecuador».

Aunque todo parece ser solo un «shippeo» (la idealización de una relación sentimental entre dos personas llevada a cabo por sus seguidores), la interacción entre Miss Universo y el ministro ha generado un gran revuelo mediático, sobre todo entre los usuarios de TikTok.

Durante su visita oficial, la actual Miss Universo lució un vestido amarillo que realzaba su color de piel y optó por un maquillaje en tonos naturales que resaltaban aún más su belleza. El ministro Olsen, por su parte, no pudo ocultar su sonrisa a lo largo del evento.

Niels presume a su esposa

La esposa del ministro de Turismo de Ecuador es Romina Miraglia y tienen una relación muy sólida que él mismo presume en redes sociales.

“No hay nadie más con quien quiera vivir la vida que contigo”, fue uno de los mensajes que Niels dedicó vía redes sociales a la guapa mujer con la que procreó a sus hijos Oliver y Vittoria.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Astrid Zambrano