Cine Espectáculos

Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos llegará pronto a los cines hondureños

cable color cable color

La nueva producción de Marvel Studios, Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos llegará pronto a los cines hondureños.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, la cinta se estrenará en el territorio nacional en septiembre de 2021.

Lea También: VÍDEO | Dramática reacción de Lele Pons al conocer a su ídolo Daddy Yankee

El director asegura que no estaba interesado en películas de Marvel, pero ante la posibilidad de llevar a la gran pantalla al tipo de héroe que de niño había soñado le hizo cambiar de opinión.

El filme cinematográfico es sobre Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Shang-Chi

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

«No queremos contribuir a ninguno de esos estereotipos asiáticos que hemos visto tanto en el cine como en la cultura popular. Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos-americanos, como de chinos-americanos», explicó el cineasta.

Lea También: VIDEO | Motociclista hondureño desafía a la muerte con imprudencia frente al volante

Muy pronto los hondureños podrán disfrutar en las salas de cine del país de esta gran producción que promete convertirse en un gran éxito.

Vea el adelante completo a continuación


Más leído


Apóstol Chago ora por hombre que “tiene la naturaleza muerta”

El autoproclamado apóstol Chago “intercedió” por un hombre que presentaba un problema en su aparato reproductor, por lo que él hizo una oración.

Un vídeo compartido en redes sociales muestra cuando el individuo llegó hasta el apóstol Chago para pedirle oración luego de que le explicara su penosa situación ya que su pareja le reclama su padecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario