Espectáculos Música

Shakira y su extrema rutina para el Super Bowl

Shakira
cable color cable color

Shakira se prepara al 100 para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Shakira y JLO  protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, el próximo 2 de febrero, todas las miradas del mundo estarán puestas sobre ellas.

La artista colombiana confía en su entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, para estar en forma sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, y la coach contó cómo es que ayuda a la colombiana a entrenar para el gran día.

Lea También:¡OMG! Shakira NO quiere casarse con Gerard Piqué

La entrenadora Ana, explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

probablemente la voy a ver una vez más (antes del Super Bowl( y hacer con ella una preparación intensiva”, dijo la entrenadora. “Eso definitivamente va a ser una gran presentación”, explicó  sobre el show que Shakira tiene en mente para el Super Bowl.

También habló de la rutina alimenticia que acompaña a la esposa de Piqué durante esta etapa de entrenamiento a base de:  cantidades de vegetales y proteína. inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa, reveló que es gran fan del chocolate, y durante su dieta añade una porción de chocolate negro en el postre y para finalizar el día, un poco de carne con ensalada.

Shakira hace unos días habló de su relación 

En su más reciente entrevista para el programa estadounidense 60  minutos la guapa cantante declaró la verdadera razón por la que no se quiere casar nunca con el futbolista.

“El matrimonio me asusta, no quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento” explicaba Shakira.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario