Espectáculos

Shakira y Piqué muestran como pasan la cuarentena por coronavirus en su casa

cable color

Acatando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno español, Shakira y Piqué se mantienen en cuarentena para evitar un contagio de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, Piqué muestra como pasa el tiempo con sus dos hijos que tiene con Shakira para pasar la larga cuarentena interpuesta por el gobierno.

Lea También:VÍDEO CONDENABLE: Golpean menor con retraso mental en escuela de Argentina

La feliz pareja ha aprovechado esta difícil situación que vive el mundo para pasar tiempo en familia, recuperando el  que han perdido producto de los viajes del futbolista y las giras artísticas de la cantante.

Lea También:Por “amor” Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

Actualmente España se ha convertido en uno de los países donde más avanza la mortal enfermedad que ya ha cobrado más de 7 mil vidas en todo el mundo.


También le puede interesar


Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio

La realeza no está exenta a los casos de coronavirus; los reyes de España fueron sometidos a un test para determinar si los monarcas ibéricos padecen de la enfermedad que ha infectado a más de dos mil personas en esa nación.

Un beso en la mejilla habría encendido las alarmas en el palacio real de España ya que según medios locales y británicos confirmaron que la reina Letizia se realizó una prueba médica para conocer si fue contagiada por Covid – 19.

Según la información que trasciende, la monarca asistió a un evento junto a Irene Montero, una funcionaria del gobierno español y en dicho encuentro, se actuó conforme al protocolo y la empleada estatal saludó de mano a la reina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario