Espectáculos Música

Shakira y Antonella celebran juntas el triunfo del Barcelona

dorada ice

Las esposas de Gerard Piqué y Leo Messi, respectivamente, posaron juntas y muy sonrientes en una de las fotos.

Más leído:FOTOS: Galilea Montijo luce divina en sus vacaciones

Tras los festejos por el triunfo en la liga española.

Desde que se integrara en el grupo de mediáticas esposas de los jugadores del FC Barcelona, mucho se ha especulado sobre la aparentemente tensa relación que mantendría la cantante Shakira con la esposa de Leo Messi, la guapa Antonella Roccuzzo.

Sin embargo y al margen de los rumores, ambas disfrutaron este fin de semana de las celebraciones por el vigésimo sexto título de liga de los culés.

Posaron juntas y sonrientes en la fiesta que se celebró esa misma noche en un concurrido local de la capital catalana, como se aprecia en una imagen publicada por la propia Antonella que no tardó en acumular ‘likes’ y todo tipo de piropos.

Sin embargo, solo unos minutos más tarde la joven empresaria optó por borrar de su perfil dicha fotografía y, teniendo en cuenta la repercusión que ya había generado, surgió un debate sobre por qué la habría eliminado. Nada grave, al parecer, ya que un poco después Antonella volvía a compartirla pero, esta vez, en la sección Stories de la misma red.

Lea También:El bolero la música que inspira al amor: “TRÍO LOS PANCHOS” en Honduras

Es posible que la rectificación de la argentina se debiera simplemente a su deseo de no causar

«Campeones», escribía la propia Shakira en su perfil de Twitter tras grabar con su celular el ambiente triunfal que se respiraba en el estadio barcelonista.

Después de que su novio y compañía cantaran finalmente el alirón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro