Espectáculos

Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar la voz

dorada ice

La cantante está pasando uno de sus momentos profesionales más complicados. La artista necesitará al mejor cirujano para poder recuperar su voz.

La colombiana Shakira sigue atravesando delicados momentos en su carrera profesional y se vio obligada a cancelar su gira «El Dorado Word Tour» en Colonia, Alemania.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lea También: Galeria de las fotos más sexys de JLO y Alex Rodríguez

La noticia fue confirmada el pasado 29 de noviembre cuando Shakira viajó a Boston para ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad.

Aunque todavía no se confirmó la fecha precisa de la operación, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Shakira tendrá que someterse a una anestesia general, luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith, que atravesaron por una situación parecida a la colombiana. Luego de pasar por las manos del prestigioso médico norteamericano, quedaron perfectos.

Días después de conocerse el motivo de su cancelación, el pasado 14 de noviembre, publico en su cuenta de Instagram un comunicado explicando la situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro