Espectáculos Virales

FOTOS| “No solo factura”: Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York

Shakira
cable color

Shakira se trasladó a Nueva York con Bizarrap para interpretar su Music Session #53 que batió cuatro Récords Guinness en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, sin embargo, captaron a la cantante llorando.

El hit de Shakira dedicado al ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, causó euforia en los asistentes al icónico programa de entrevistas.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, expresó en la entrevista con Fallon.

Lea También: “¡Mamá, acabo de ganar un Oscar!” | Revive el emotivo discurso del actor Key Huy Quan y su abrazo con Harrison Ford

También afirmó que la canción con Bizarrap creó una hermandad entre mujeres que piensan de la manera en que ella piensa y entienden sus vivencias.

Luego de su presentación salió a pasear con sus hijos y otros familiares a Times Square, a una reconocida tienda turística de caramelos.

En el lugar la artista colombiana, como es costumbre, estaba siendo fotografiada y de repente se puso a llorar cuando platicaba con otra mujer.

Lea También: MIRA AQUÍ | La reacción de Lady Gaga luego de que un fotógrafo la nalgueara

time square

Algunos medios especulan que la mujer con la que hablaba la barranquillera es su cuñada.

Shakira llorando

Hasta el momento, se desconocen las causas de la profunda tristeza de la intérprete de «Hips Don’t Lie», algunos internautas suponen que el lugar le trajo melancolía porque en ocasiones anteriores lo había visitado con Piqué.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario